Becas en Posgrados CIM UPC para titulados con discapacidad 2019/2020

II Convocatoria de Becas CIM UPC y Fundación Adecco en Posgrados para titulados con discapacidad.

Descripción de las becas:

El CIM UPC, Centro Tecnológico de la Universitat Politècnica de Catalunya, y Fundación Adecco, convocan 5 becas para la realización de 5 posgrados con un importe de 3050€ cada una.

Requisitos:

• Disponer de Certificado de discapacidad: Tener en vigor el certificado oficial otorgado por el organismo competente, según la comunidad autónoma en la que se encuentre el/la  beneficiario/a, que reconozca la discapacidad con un grado igual o superior al 33%.
  • Titulación universitaria superior o técnica con menos de dos años desde la obtención del título. En caso de no tener titulación universitaria la titulación correspondiente a un CFGM O CFGS en los sectores de fabricación mecánica, diseño o electricidad o electrónica.
  • Si el/la aspirante a dicha beca no tiene una formación reglada justificará los conocimientos necesarios para la obtención de la beca mediante al menos un mínimo de dos años de experiencia en un puesto de trabajo similar a la beca a la que opta.

Inscripciones:

Las solicitudes se podrán realizar entre el 15 de junio hasta las 22:00 horas del 4 de octubre de 2019.

Para realizar la inscripción a las Becas, se deberá remitir al correo electrónico becascimfundacionadecco@adecco.com la siguiente documentación obligatoria:

• Certificado oficial de discapacidad emitido por el organismo público competente o la resolución de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez.
  • Copia o resguardo del título académico.
  • Currículum del solicitante.
  • Carta de presentación
  • DNI o NIE del solicitante en vigor.
  • Copia de la vida laboral emitido por la Seguridad Social.

Puedes ampliar la información consultando las bases legales aquí.

Disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00.

Por *Teléfono ► http://dondefunda * o Whatsapp

× ¿Te ayudamos?